Loading...
×

Superfoods

Ideal para los amantes de la salud y buena alimentación. Estos superfoods te ayudarán a tener comidas y snacks saludables en tu dieta. Ya sea que quieras hacer un bowl de quinoa o un súper smoothie, este kit se convertirá en tu mejor aliado.

Açai en Polvo

120 gr. de Açai en Polvo Earth Co Organics®. El açai es una pequeña baya del Amazonas rica en nutrientes y antioxidantes. ¡Ahora puedes disfrutar de tus açai bowls en casa!

Matcha Japonesa Orgánica

50 gr. de Matcha Japonesa Orgánica Terra Mater®. El matcha es uno de los ingredientes más de moda por su sabor único y versatilidad. Suele preparse como té pero también se puede utilizar en la repostería, desayunos y diversos platillos.

Spirulina Orgánica

82 gr. de Spirulina Enature® orgánica en polvo. La espirulina es una alga considerada superalimento por su alto valor nutricional y ser rico en vitaminas. Es un complemento muy habitual en la dieta de deportistas y atletas debido a su alto nivel proteico, que favorece el desarrollo muscular y combate el agotamiento. Por otra parte, la presencia de hierro y magnesio favorecen la recuperación.

Quinoa Perlada

1 Kg. de Quinoa Perlada.

Almendras

500 gr. de almendra. ¡Llena tu día de energía! Utilizala en smoothies, colaciones o comidas.

Crema de Cacahuate Orgánica

500 gr. de Crema de Cacahuate Orgánica Aho®. Empeiza tu día con la energía y dulce sabor de la crema de cacahuate. ¡Revisa nuestras recetas de smoothies!

Cúrcuma

100 gr. de Cúrcuma. La especia de moda en tu alacena. Con grandes propiedades como antioxidante, es muy porpular por su variedad de aplicaciones. Ya sea que prepares un curry indio o golden milk, este ingrediente es indispensable para tu día a día.

Jengibre

1 kg. de Jengibre fresco.

Semillas de Chía

250 gr. de Semillas de Chía. Las semillas de chía son una fuente completa de proteínas, antioxidantes y fibra y proporcionan todos los aminoácidos esenciales en una forma fácilmente digerible.

Amaranto Orgánico

250 gr. de Amaranto Orgánico Aires del Campo®. el amaranto es un cereal libre de gluten. Excelente fuente fibra y proteína, el amaranto contiene, en promedio, un 5% más proteína que cereales como el arroz, trigo y maíz; además, tienen un gran valor nutricional por su alto contenido de lisina, aminoácido esencial. Disfrútalo solo, para empanizar, o con yogurt, leche y mieles.