Loading...
×

Sabores: ITALIA

¡Benvenuti a Italia! Un destino gastronómico de renombre mundial. Disfruta de productos italianos esenciales en tu alacena y descubre nuevos sabores. Incluye nuestra selección de las mejores pastas, salsas y aderezos italianos.

Fetuccine de Poblano

500 gr de Fetuccine de Poblano. Disfruta de esta exquisita pasta artesanal que combina el tradicional fetuccine con un toque mexicano de chile poblano. Ideal para tener un tono picosito en tus pastas.

Fetuccine de Tinta de Calamar

500 gr de Fetuccine de Tinta de Calamar. ¡Prueba algo nuevo! Te vas a enamorar de esta pasta totalmente natural, hecho a mano con sabor a tinta de calamar negro. Ideal para acompañar con mariscos.

Fusilli Tricolore

500 gr. de pasta Fusilli tricolore Gallo®.

Pasta Conchiglioni Rigati

500 gr. de Pasta Rummo® Conchiglioni Rigati. Pasta Rummo ha sido un maestro en la fabricación de pasta desde 1846 utilizando el método Lenta Lavorazione, que proviene directamente de la forma tradicional y artesanal de hacer pasta. Es una de las mejores marcas de pasta italiana.

Pasta para Lasaña

500 gr de Pasta Lasagne Riscossa®. Desde 1902, Riscossa selecciona el mejor trigo de Puglia y Basilicata para brindarle la gran tradición de la pasta italiana.

Spaghetti Scanalati

500 gr. de Spaghetti Scanalati Voiello®. El clásico italiano por excelencia, reinterpretado por Voiello. Los espaguetis unen la antigua tradición de la pasta con una inusual sección bicóncava, que contiene hasta un 20% más de salsa, aprovechando al máximo las salsas ligeras y los condimentos de gran cuerpo.

Salsa de Tomate y alcachofa

708 gr. de Salsa de tomate y Alcachofa Bella San Luci®.

Jitomate Triturado

1.6 Kg de Jitomate Triturado Cidacos®. El acompañante perfecto para preparar todas tus pastas, salsa para pizza y otros platillos italianos.

Pesto de Albahaca Clásico

190 gr. de Pesto de Albahaca Clásico Filippo Berio®. Hecho a base de una receta genovesa tradicional, este pesto verde clásico rebosa del sabor de la albahaca recién recogida. Agréguelo a las pastas, sándwiches y más para satisfacer los paladares más exigentes.

Pesto Rosso

190 gr. de Pesto Rosso Sapori D'Italia®. Disfruta de este pesto hecho con una mezcla de tomates secos, aceite de oliva virgen extra y otros condimentos.

Tapenade de Aceituna Verde

200 gr. de Tapenade de Aceituna Verde Arnaud®. Desde 1947 Arnaud se ha dedicado a fabricar los mejores productos elaborados con aceituna.

Queso Parmesano

140 gr. de Queso Parmesano Sartori®. Uno de los quesos más emblemáticos de la gastronomía italiana con un sabor dulce, suave y muy versátil.