Loading...
×

Pescados y Mariscos

Llena tu congelador con la mejor selección de pescados y mariscos que encontrarás en toda la CDMX. Ideal para tener opciones distintas para comer en familia.

Lomo de Salmón

1 Kg. de Lomo de Salmón Fresco. El salmón tiene un sabor delicado, es muy versátil en la gastronomía y tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud al ser fuente de vitaminas B12, B6 y de Omega 3. En nuestra presentación, el lomo viene fileteado y empacado al vacío en porciones individuales.

Filete de Atún

2 kg de Filete de Atún. El atún es uno de los mariscos favoritos de cualquier comensal por su alto contenido en proteína y vitaminas. El filete viene dividido en medallones empacados al vacío de 200 gr. cada uno para que los cocines de manera más sencilla.

Filete de Marlín

1Kg de Marlín Fresco. El marlín es una variedad de pez parecido al pez vela o pez espada. Tiene una textura similar al del atún pero un sabor mucho más intenso. Te sugerimos marinarlo con limón y acompañarlo con vegetales asados o papas al eneldo.

Camarón del Pacífico

1 Kg de camarón sin cabeza. Prepáralos con ayuda de nuestro recetario empanizados, a la diabla, al ajillo y muchas recetas más. Disfruta de la frescura en pescados y mariscos que tenemos para ti.

Aros de Calamar

1 kg. de Aros de Calamar. Los aros de calamar son una delicia ideal para consentir a toda la familia con una entrada como la presentación clásica de aros empanizados. En tu kit te regalamos un fetuccine de tinta de calamar para que prepares esta recera. ¡Consúltala en nuestro recetario!

Tinta de Calamar

500 gr. de Tinta de Calamar Nortindal®. Producto de origen español que suma innovación en la mesa gourmet. La tinta de calamar es el líquido que el molusco usa para defenderse cuando se siente amenazado. Su color es importante a la hora de vestir un plato y, en el caso de las pastas, más todavía.