Loading...
×

Pasta Carbonara

¿Receta clásica, fácil y deliciosa? ¡La pasta carbonara es justo lo que buscas! El secreto está en la base de parmesano, crema y Margarina Primavera®.

Aves
25 a 35 min.
Italiana
Intermedio

información nutricional
(por porción)

Calorías 626 kCal
Carbohidratos 23 gr
Grasas 40 gr
Proteína 8 gr

Ingredientes (para 2 platillos)

Espagueti (500 gr)
Crema (100 gr)
Margarina Primavera ® Aceites especiales (60 gr)
Cebolla (1 pieza)
Diente de Ajo (3 piezas)
Pechuga de Pavo (100 gr)
Huevo (2 piezas)
Queso Parmesano (50 gr)

utensilios

Olla
Cacerola
Bowl
Cuchillo

perfecto para acompañar con

Vino Tinto

Agua de Jamaica

instrucciones

1. En una olla alta precalentamos agua suficiente para cocer la pasta aprox (2.5 lt), colocamos un chorrito de aceite de oliva para evitar que la pasta se pegue en el fondo de la olla, añadimos una cucharada de sal y dejamos hervir el agua. Una vez que el agua este hirviendo colocamos la pasta y la dejamos cocinar por 10 minutos o hasta que esté al dente. Pasando el tiempo la escurrimos y reservamos.

2. Mientras hierve el agua, picamos la cebolla y el ajo en cubitos de un centímetro por un centímetro, reservamos.

3. Precalentamos una cacerola y agregamos 60 gr de Margarina Primavera ® Aceites especiales, una vez derretida añadimos los cubitos de ajo y cebolla, los dejaremos cocinar por 3 minutos, después añadimos la crema y un chorrito de agua para formar una salsa blanca salpimentamos y dejamos hervir por dos minutos.

4. En un tazón pequeño rompemos los huevos y retiramos la yema de la clara. Batimos la yema con la ayuda de un tenedor hasta que quede homogénea, la añadimos a la salsa blanca sin dejar de mover la salsa con el mismo tenedor, esto lo hacemos para que el huevo se integre a la salsa y no se cocine.

5. Añadimos la pasta a la salsa, y los cubitos de jamón dejamos que se integren a fuego bajo por 3 minutos y después servimos, acompañamos con el queso parmesano.

Descargar PDF