Loading...
×

Ensalada de espinaca baby y quinoa con vegetales al grill

La prueba que lo saludable puede ser delicioso es esta ensalada, comprueba el sabor que adquieren los vegetales al grill escogidos cuidadosamente por nuestro chef, combinados con un topping perfecto de pistaches, arándano, queso de cabra y quinoa andina.

Vegetariano y Vegano
5 a 15 min.
Ánglosajona
Principiante

Esta porcion contiene 333.30

Ingredientes (para 2 platillos)

espinaca baby
quinoa
cebolla morada
pimiento rojo o amarillo
diente de ajo
arándano deshidratado
queso feta
pistache
berenjena

utensilios

Bowl
Cuchillo de cocina
Cuchara de Cocina
Olla con Tapa
Sartén
Tabla para Picar

perfecto para acompañar con

Pairing 1

Pairing 2

instrucciones

Paso 1
En una olla poner a hervir una taza de agua purificada a fuego alto, en cuanto el agua empiece a burbujear añadimos la quinoa y bajamos la intensidad del fuego a baja, agregamos una pizca de sal un chorrito de aceite de oliva y dejamos que la quinoa absorba la totalidad del agua.

Paso 2
Mientras la quinoa está en el fuego, picamos la cebolla, los pimientos, y la berenjena en cuadritos de 1x1 cm. Picar finamente el ajo. y el queso feta , reservamos

Paso 3
En una tabla colocamos los pistaches y arándanos y picamos por la mitad cada pieza.

Paso 4
Después de los 10 min transcurridos con la quinoa en el fuego revisamos si no tiene nada de agua si llegase a tener la dejamos un par de minutos más. Cuando no tenga ya agua la retiramos del fuego y la ponemos a reposar en un refractario a reposar para que se enfrié.

Paso 5
En un sartén con un chorrito de aceite de oliva sofreímos el ajo picado por un minuto y añadimos las espinacas baby, los salteamos por 3 minutos y retiramos del sartén y reservamos.

Paso 6
En bowl grande añadimos la quinoa, las verduras picadas en el paso 2, el queso, los pistachos y la espinaca salteada, mezclamos con dos cucharas moviendo de adentro hacia fuera una vez que observemos que todo está bien mezclado servimos.

Descargar PDF