Loading...
×

Crumble de Manzana

Con un relleno de manzana verde caramelizada con canela, limón meyer y Margarina Primavera® y una cubierta crujiente, este crumble de manzana será un deleite para tus comensales.

Vegetariano y Vegano
45 a 60 min.
Ánglosajona
Avanzado

información nutricional
(por porción)

Calorías 603 KCal
Carbohidratos 90 gr
Grasas 23 gr
Proteína 7 gr

Ingredientes (para 2 platillos)

Manzanas Verdes (4 piezas)
Margarina Primavera ® Cocina (450 gr)
Canela (10 gr)
Limón Eureka (1pz)
Helado de vainilla (200 gr )
Huevo (1 pz)
Harina (300 gr)
Azúcar (150 gr)

utensilios

Tabla para picar
Cuchillo
Bowl
Sartén
Molde para Horno

perfecto para acompañar con

Leche de Coco

Café

instrucciones

1. En un bowl añadimos la harina, 150 gr de Margarina Primavera ®, los huevos y toda la azúcar. Mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea. Cortamos nuestra Margarina Primavera ® (180 gr) en cubitos y la agregamos. Frotamos o amasamos la mezcla con ambas manos hasta obtener migas de masa. Cubrir las migas con plástico y refrigerar durante veinte minutos.

2. Pelar las manzanas, retirarles el corazón y las cortaremos en rodajas delgadas de un centímetro por un centímetro.

3. Precalentamos un sartén a fuego medio, derretimos Margarina Primavera® (30 gr) y agregamos las manzanas cortadas en el paso anterior. Salteamos por un minuto para ablandar las manzanas, añadimos la canela y la ralladura de limón hasta caramelizar las manzanas. Reservamos.

4. Engrasamos nuestro molde y llenamos con la mezcla de manzana del paso anterior. Cubrimos los moldes con la masa que dejamos refrigerando. Horneamos a 180ºC durante 20 minutos. Una vez listo acompañar con una bola de helado de vainilla.

Descargar PDF