Loading...
×

Preguntas Frecuentes

a. Es práctico y divertido Te entregamos todo lo que necesitas para cocinar deliciosas e increíbles recetas en tu casa u oficina. Olvídate de tediosas idas al súper y filas interminables.

b. Es Saludable: Nuestras recetas están diseñadas para que pruebes nuevos y mejores platillos, siempre buscando que cocines con los ingredientes más frescos y saludables de acuerdo con una dieta perfectamente balanceada.. Al completar nuestro cuestionario de preferencias de dieta nos das toda la información necesaria para que obtengas la receta indicada de acuerdo con tus preferencias.

c. Ingredientes de la mejor calidad: Nuestro equipo de suministro es especialmente picky con el objeto de que nuestros ingredientes provengan de los mejores proveedores locales, los cuales garantizan calidad superior al ser producciones de baja escala. En todo momento buscamos formar alianzas con distribuidores gourmet locales buscando una gran diversificación de ingredientes.

d. Impulsa tu chef interior: Cada semana encontrarás en nuestras recetas ingredientes variados y exóticos que normalmente no se utilizan en comida cotidiana para que puedas explorar distintos y nuevos sabores en tu paladar.

a. Tipos de Planes:

  • 1 Receta: solo puede ser para 4 personas. Es decir, tu caja llevará 4 platillos personales de la misma receta.
  • 2 Recetas: puedes seleccionar entre 2 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 4 platillos personales hasta 8.
  • 3 Recetas: puedes seleccionar entre 2 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 6 platillos personales hasta 12.
  • 4 Recetas: puedes seleccionar entre 1 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 4 platillos personales hasta 16.
  • 5 Recetas: puedes seleccionar entre 1 y 4 personas. Es decir, tu caja puede llevar desde 5 platillos personales hasta 20.

b. ¿Puedo escoger varias veces la misma receta? ¡Claro! Las veces que quieras. Así puedes preparar cenas con amigos de 4 hasta 20 personas y que todos cenen lo mismo.

c. ¿Cómo funciona el servicio una vez que estoy registrado en PinChef?: Cada semana nuestro Chef subirá 8 recetas nuevas de las cuales podrás elegir las que más te gusten y te enviaremos las recetas paso a paso, así como todos los ingredientes necesarios debidamente empacados y en las porciones exactas para cocinar tus platillos.

d. ¿Hasta cuándo puedo escoger las recetas? : Tienes hasta el Jueves a las 20:00 hrs. de cada semana para escoger tus recetas.

Menú “Entre Semana”: Este menú se entregará exclusivamente los días Martes y Miércoles. Es un menú orientado a comidas o cenas saludables para el día a día. Fecha de renovación del menú “Entre Semana”: Sábados a las 13:00 hrs.

Menú “Fin de Semana”: Este menú se entregará explusivamente los Jueves y Viernes. Es un menú orientado a cenas o comidas especiales, una experiencia de cocina divertida y platillos que se puedan complementar para una ocación especial, siempre cuidando tener platillos saludables. Fecha de renovación del menú “Fin de Semana”: Martes a las 20:00 hrs.

a. Configurando tu entrega: Al momento de crear tu cuenta escogerás el día y horario de entrega disponible para tu localidad que mejor se te acomode. Entregamos los días Lunes y Martes en 3 distintos rangos de horarios, dependiendo tu ciudad y municipio:

  • 12:00-15:00 hrs.
  • 15:00 a 20:00 hrs.
  • 9:00 – 18:00 hrs.

Si quieres cambiar en un futuro alguno de éstos, ¡no te preocupes, puedes hacerlo cuando quieras desde tu cuenta!

b. ¿Cuáles son las zonas de entrega?: Actualmente entregamos en 3 ciudades: CDMX, MTY y GDL.

c. ¿Mi comida va a permanecer fresca?: Claro, nuestras cajas vienen empacadas de tal forma que todos los ingredientes puedan permanecer frescos hasta que llegues a casa. Te recomendamos refrigerar todos los ingredientes lo más rápido posible para que no pierdan su frescura y calidad.

d. ¿Qué sucede si no pude estar cuando llego mi caja PinChef a mi domicilio?: Es muy importante que alguien pueda recibir la caja en el horario de entrega seleccionado. Nuestros repartidores llevan tu caja y las de otros clientes como tú. Por lo mismo no pueden esperar y necesitan continuar con las entregas. Pero no te preocupes, tenemos una política para garantizar que recibas tu caja. Dependiendo de tu ciudad, hay distintas opciones para que tu cajita y tu se encuentren:

  • Para CDMX y área Metropolitana, la caja regresa a nuestras instalaciones y nos contactamos contigo para coordinar una segunda entrega con costo adicional de $95 pesos.
  • Para las demás ciudades de la república, la caja se resguarda en la oficina DHL más cercana a tu domicilio, en donde puedes pasar a recogerla sin costo tan pronto puedas./li>

e. ¿Qué le sucederá a mis ingredientes en lo que llego a mi casa?: Nuestras cajas están empacadas con especial cuidado y con bolsas refrigerantes que permitirán que tus ingredientes permanezcan frescos por 6 horas posteriores a tu entrega. Sólo es importante que refrigeres todo cuando llegues a casa.

f. ¿Cuánto cuesta el servicio de entrega?: Depende de la ciudad en la que vivas, va desde $0 hasta $120 pesos por envío. El costo de envío es calculado automáticamente con tu código postal al registrar tu pedido.

a. ¿Puedo hacer el pago al recibir la caja?: No, todos los pagos se deben hacer a través de nuestra página web.

b. ¿Cuándo se aplicará el cargo a mi tarjeta?: El cargo a tu tarjeta en el momento que registres tu pedido. Si no pudiste pedir, y tu suscripción está activa en la fecha de corte, el cargo de tu caja personalizada se hará al momento del corte (jueves 20:00hrs). Nunca recibirás un cargo si pusiste en pausa tu suscripción antes de la fecha de corte.

c. ¿Qué opciones existen para realizar el pago?: Actualmente aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como cualquier tarjeta de débito. También aceptamos PayPal.

a. ¿Qué incluye la caja?: Cada caja contiene las recetas paso a paso y todos los ingredientes frescos y necesarios para cocinar cada una de las recetas que hayas elegido para el número de personas que hayas seleccionado. Cada ingrediente viene cuidadosamente empacado en la porción exacta que necesitarás para cocinar dicha receta.

b. ¿Necesito algo adicional para cocinar las recetas que elegí?: Prácticamente no, nos esforzamos por proporcionarte todo lo necesario, lo único que asumimos que tienes en tu cocina es sal, pimienta, aceite vegetal y aceite de oliva. Adicionalmente, tratamos que nuestros chefs propongan recetas para las que no se necesiten instrumentos de cocina muy sofisticados.

c. ¿Puedo escoger las recetas que yo quiero?: ¡Claro!, dentro de la sección de Menú de nuestra página podrás escoger las recetas que más te gusten cada semana.

d. ¿Cuánto tiempo permanece fresca la comida?: Los ingredientes están seleccionados para que permanezcan frescos toda la semana en tu refrigerador. Si quieres tener la mejor frescura, te recomendamos que cocines los mariscos, pescados o recetas con pan primero (en caso de que te gusten y los hayas pedido). Los ingredientes en nuestra caja permanecerán frescos y en temperatura adecuada hasta por 6 horas posteriores a la entrega. ¡Es muy importante meterlos a tu refrigerador lo antes posible!

e. ¿Cómo sé el contenido calórico de cada receta?: ¡Recuerda que PinChef está diseñado para ser saludable! Cada receta incluirá la información nutricional detallada de cada platillo.