Loading...
×

Come más rico que nunca

¿Cómo funciona?

Enamórate de las recetas
Entra a nuestra sección de Menú para ver las recetas que tenemos vigentes y escoge lo que más se te antoje. ¡Cada semana tenemos una mezcla de recetas nuevas junto con las favoritas de meses anteriores!
Recibe ingredientes frescos en casa
Nosotros nos encargamos de buscar los mejores proveedores locales para que cocines con ingredientes de alta calidad. ¡No necesitas estar en casa para recibir tu cajita! Nuestra caja está diseñada para que todo permanezca en perfecto estado hasta que llegues a casa.
Disfruta de platillos gourmet y sal de la rutina
Recibe los ingredientes listos para cocinar con recetas con las instrucciones y come más rico que nunca. Cambiamos el menú cada semana para que siempre tengas nuevos sabores que conocer y aprendas nuevas técnicas en la cocina.

Información Importante

NUESTRAS ZONAS DE ENTREGA

Entregamos en toda la Ciudad de México, Naucalpan, Ecatepec, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, La Paz, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz & el Valle de Chalco.
Recibe tu caja cada Lunes o Jueves en un horario matutino (13:00-15:00 hrs.) o vespertino (19:00-21:00hrs.)
Nuestro empaque está diseñado para que los ingredientes permanezcan en perfecto estado por 8 horas después de que te mandamos la caja, despreocúpate si no estás en casa.

DISFRUTA TODO LO QUE HAY QUE AMAR DE COCINAR

Tú decides cuándo quieres recibir una caja, nuestro menú funciona como un carrito de compra y sólo te mandamos una caja cuando la hayas pedido.
¡Tenemos dos menús nuevos cada semana! El primero se entrega Martes o Miércoles y es para solucionar las comidas de la semana. El segundo se entrega los Jueves y Viernes y está diseñado para eventos especiales del fin de semana.

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para hacer un pedido entra a la sección del Menú y selecciona las recetas que se te antojen antes del Jueves a las 20:00hrs para recibir el Lunes o el Martes a las 20:00 hrs. para recibir el Jueves.
Hacemos el corte de pedidos a las 20:00 hrs. para poder comprar todo a granel y conseguirte un mejor precio.

¿Suena bien no?


Ver Recetas